Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
3 de agosto de 2020

Cuáles son las actividades permitidas en el nuevo aislamiento social

Este lunes, el gobierno de Axel Kicillof anunció el esquema de actividades permitidas en toda la provincia de Buenos Aires. Lo hizo a través de una resolución oficial.

Cuáles son las actividades permitidas en el nuevo aislamiento social - La Tecla

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires actualizó las actividades que se permiten para cada municipio de acorde a su instancia en las fases de aislamiento social preventivo y obligatorio, al igual que el distanciamiento social.

Vale recordar que, junto con el gobierno de la Nación, la Provincia dispuso que se mantenga la Fase 3 de aislamiento para el Area Metropolitana Buenos Aires (AMBA). Mientras que los distritos del interior oscilan entre la fase final de aislamiento, la 4, y la inicial de distanciamiento, la 5, respecto a los contagios acumulados en las últimas horas.

Las actividades permitidas:



En este sentido, el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan, brindarán una conferencia de prensa para informar la situación epidemiológica en la Provincia. El encuentro tendrá lugar a las 10 en el Salón Dorado de la Gobernación.

En la conferencia se darán detalles sobre el estado del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) y distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DSPO) en los diferentes distritos de la provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET