POLEMICA
01/08
Ulises Jaitt llevará a la justicia a Baby Etchecopar
El periodista explotó contra el conductor luego de que este asegurara que Natacha "trabajaba para los Servicios"
Una vez más Ulises Jaitt salió a defender la memoria de su hermana, Natacha Jaitt, y esta vez el periodista apuntó contra Baby Etchecopar, a quien aseguró que lo llevará a la justicia.

Todo comenzó luego de que el conductor hablara en su programa de radio sobre la mediática fallecida en 2019 y dijera: "Todos sabemos que Natacha Jaitt era una mujer que se dedicaba a la extorsión, lo ha hecho con Diego Latorre. Extorsionaba gente, nadie tiene una cámara arriba de la cama". Y continuó: "Yo les había contado que (Ella) había dicho que yo la había hecho echar de 'la otra radio', porque ella trabajaba para los servicios... es así, todos sabían y por eso le tenían miedo y le permitían un montón de cosas".

"Ella antes de morir me había dicho que me iba a hacer un juicio por 250 mil pesos que había perdido de contrato por estar en Radio Mega porque la habían echado por mí. La echaron porque era un desastre un programa", concluyó sobre el tema. 
 

En este marco, Ulises se despachó en Twitter contra el conductor y aseguró: "Voy a pedir un bozal legal para el SORETE HUMANO de BABY ETCHECOPAR,mi hermana no está para defenderse y tiene un hijo menor de edad,aparte de usar sus influencias para echarla en vida de la radio,la ataca muerta". Y luego apuntó contra la mujer de la mesa por llamarse a silencio: "Me mató lo feminista que fue @MarianaClark16 en quedarse callada".

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Etchecopar dice algo similar. Sin ir más lejos, en febrero de 2019, Natacha Jaitt asistió a la Cámara Federal de Casación de Comodoro Py junto a su abogado, Alejandro Cipolla, para denunciar a Etchecopar por catalogarla de extorsionadora y trabajadora de los servicios de inteligencia del Estado.