Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
30 de julio de 2020

Municipio de la Tercera ostenta la tasa de letalidad más baja de la región

Según el último informe del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, Ezeiza es el distrito que mejores índices muestra en la región sanitaria VI. El documento señala que existe una baja cantidad de infectados cada 100.000 habitantes.

Municipio de la Tercera ostenta la tasa de letalidad más baja de la región - La Tecla

En tiempos de coronavirus, la gran preocupación de los municipios de la provincia de Buenos Aires -en especial del AMBA- es que el virus no se descontrole y se multipliquen los contagios. En este sentido, según un informe, un distrito de la Tercera ostenta los mejores índices de la región.

Según el último informe del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud, Ezeiza es el distrito que mejores índices muestra en la región sanitaria VI en relación a la cantidad de contagiados de COVID–19. El documento señala que existe una baja cantidad de infectados cada 100.000 habitantes.

Según apuntaron desde el municipio "las cifras reflejan el éxito de las medidas implementadas por la gestión municipal a cargo de Gastón Granados, en el marco de la pandemia de Covid-19, adoptadas conjuntamente con el gobierno Nacional de Alberto Fernández y el Provincial en la figura de Axel Kicillof".

En el informe se observa que Ezeiza registra no sólo una baja cantidad de infectados cada 100.000 habitantes- referencia que se toma a la hora de efectuar los cálculos-, sino que también exhibe la tasa de letalidad más baja en relación al resto de los municipios. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET