Argentina
Martes, 16 abril 2024
QUEDATE EN CASA
25 de julio de 2020

Mayra Mendoza dio positivo para coronavirus y ya son cuatro los alcaldes contagiados

La jefa comunal de Quilmes anunció el resultado de su hisopado en las redes sociales. Se suma a los positivos de Martín Insaurralde; Néstor Grindetti; y Gustavo Menéndez. La quilmeña estuvo en contacto estrecho con una pacienta contagiada.

Mayra Mendoza dio positivo para coronavirus y ya son cuatro los alcaldes contagiados - La Tecla

"Quería contarles que di positiva de coronavirus. Por lo tanto voy a mantenerme aislada como indica el protocolo sanitario", anunció en sus redes sociales la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza. Y agregó: "Durante estos días, seguiremos trabajando de forma remota, por el bienestar de los vecinos y vecinas de Quilmes".
Vale recordar que, la propia jefa comunal había adelantado este viernes que se mantendría aislada por ser contacto estrecho de una paciente contagiada con el virus de COVID-19,
Si bien la jefa comunal estuvo el último martes junto al gobernador Axel Kicillof; funcionarios de su Gabinete, y los intendentes del Frente de Todos de la Tercera Sección, ninguno debe permanecer aislados por haber pasado más de 48 horas del contacto.

Así, Mayra Mendoza es la tercera intendenta en dar positivo para coronavirus. Se suma a Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Néstor Grindetti, de Lanús; y Gustavo Menéndez, de Merlo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET