Argentina
Martes, 5 julio 2022
CANCIóN GRUPAL
20 de julio de 2020

Pablo Lescano, Cucho, Migue Granados, Valeria Lynch y Zeta Bosio se sumaron a un video por el día del amigo

Fueron convocados por IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino) para transmitir un mensaje positivo: "no dejen de cantar y no dejen de bailar".

Pablo Lescano, Cucho, Migue Granados, Valeria Lynch y Zeta Bosio se sumaron a un video por el día del amigo - La Tecla

Pablo Lescano, Mel Lezcano, Zeta Bosio, Bahiano, Valeria Lynch, Cucho y Migue Granados, entre muchos otros, grabaron un video convocados por IDEAr (Industria del Entretenimiento Argentino), la cámara que representa a más de 3.000 salas de música, discotecas, espacios con música en vivo, estadios, venues y shows masivos en todo el país. 

Aceptaron la propuesta y se sumaron al video: Pablo Lescano, Zeta Bosio, Bahiano, Cucho (Los Auténticos Decadentes), Valeria Lynch, Melina Lezcano, Chiara Parravicini, Meme Bouquet, Pájaro (Vilma Palma), Fernando Ruíz Díaz (Catupecu Machu), Zuker, Zorro Von Quintiero, Mariano Mellino, Tommy Muñoz, Lula y Flor Fraccia (Lefrak), Migue Granados, y Cumelén Sanz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Para quienes nos dedicamos al entretenimiento, el #DíaDelAmigo es una fecha muy importante. Este año vamos a conectarnos con amigos y amigas desde casa y te pedimos que vos hagas lo mismo con quienes más querés. Tu responsabilidad de hoy acorta la distancia para volver a encontrarnos. Muchas gracias a @pablitolescanook, @melchorlez, @zbosio, @bahianomusica, @memebouquet, Pájaro Gómez de @vilmapalmaok, @ferruizdiazok, @zorritovon, @tommymunozdj, @marianomellino, @javierzuker, @miguegrana, @valelynchok, @cumesanz, @gustavocuchoparisi, @djlefrak y @chiara_parravicini, que se sumaron en representación de la enorme cantidad de artistas que son parte de la industria.

Una publicación compartida de IDEArgentina (@ide.argentina) el



El mensaje completo grabado por los artistas: 

Este día del amigo es diferente.
Cada uno desde su casa,
activemos grupos de whatsapp para acercarnos,
bailemos en el living con la cámara prendida.
Cada uno va a saber que, del otro lado,
hay alguien que lo está esperando.
Por eso te pedimos:
No dejes de cantar. No dejes de bailar.
Cuando todo esto termine, vamos a volver a encontrarnos.  
Feliz día del amigo para todas y para todos
Aunque estés en casa, que sea un día feliz y no dejes de bailar