Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIRALES
4 de julio de 2020

El consejo amoroso de Cristina Fernández a una joven que le dijo "me gusta un macrista"

La protagonista de la historia reveló un encuentro que mantuvo con la vicepresidente en la ciudad de Resistencia cuando fue a presentar su libro "Sinceramente"

El consejo amoroso de Cristina Fernández a una joven que le dijo

Desde hace tiempo las redes sociales son las aliadas a la hora de matar el tiempo, pero en cuarentena esto se ha potenciado notoriamente. Y en las últimas horas se viralizó a través de Twitter una historia sorprendente.

Celeste Giardinelli, una joven usuaria de la red social del pajarito, oriunda de Resistencia (Chaco), reveló que el 29 de junio de 2019, día en el que Cristina Kirchner viajó a la provincia norteña para presentar su libro, Sinceramente, mantuvo una conversación la entonces exmandataria y hoy Vicepresidenta de la Nación, a quien le contó conflicto amoroso a fin de que la asesorara.

Aquí la historia en tweets: 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La historia recibió miles y miles de retweets y likes, también cosechó comentarios a favor y en contra como siempre sucede. Pero también hubo quienes apuntaron contra el muchacho en cuestión, entonces Celeste salió a responder: 
 

Como frutilla del postre para esta historia, llegó la respuesta de Cristina que solo utilizó el emoji de un corazón rojo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET