SUPER HOT
02/07/2020
Noelia Marzol se puso las medias de red y derritió las redes con un baile ultra sensual
En la previa del show, la actriz y bailarina de Sex Virtual se lució con una performance subida de tono
En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, José María Muscari supo reconvertir Sex, su exitosa obra teatral, para que pudiera hacerse de manera virtual y de esta manera conjugar que los actores pudieran seguir trabajando y que los espectadores puedan disfrutar de esta obra que traspasa las fronteras. 

Una de las bailarinas y actrices de la obra es nada más y nada menos que Noelia Marzol, quien dueña de una figura escultural y una actitud más que segura y candente, sabe cómo incendiar las redes con sus performance y hacer promocionar la obra online. 

En este marco, hace algunas horas, Marzol compartió un video muy candente. Con el pelo recogido, un top negro, una bombacha también del mismo color al igual que las medias de red y los tacos aguja, la artista mostró una pequeña parte de su performance, pero eso bastó para enloquecer a su más de un millón y medio de seguidores de Instagram que no dejaron de halagarla. 

"Un montón?", preguntó y continuó: "Na! Ni se compara con #sex #virtual  el viernes arranca una nueva #experiencia, Atenti! las chicas están prendidas fuego! Las estadísticas demuestran q las mujeres son mayoría... amo que se pongan HOT!", escribió Noelia.