Apps
Viernes, 31 octubre 2025
Argentina
30 de junio de 2020
PROXIMO ESTRENO

Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de "Soul"

El estreno que estaba previsto para junio de este año, fue retrasado hasta noviembre debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus

Disney y Pixar lanzaron un nuevo adelanto de
Compartir

La pandemia de COVID-19 (coronavirus) dejó en el limbo a varios estrenos cinematográficos. Tenet, Viuda Negra o Mulan, son algunos de los títulos que sufrieron retrasos en sus fechas de estreno, pero a esa lista ahora se suma también Soul, el nuevo largometraje de Pixar.

Estaba previsto que este film se estrenara junio, pero con el cierre de salas de cine en todo el mundo, Disney debió postergar su lanzamiento. Y aunque aún faltan varios meses para descubrirla, un atractivo adelanto le permite a los espectadores sumergirse en el mundo de ese film.

En el trailer aparece Joe Gardner, el protagonista de la historia. Interpretado por Jamie Foxx, él es un maestro de música de una escuela secundaria, cuyo máximo sueño es el de presentar en una gran escenario alguna de sus piezas de jazz. Pero cuando finalmente ese deseo profesional estar cerca de hacerse realidad, Joe sufre un accidente y su alma es transportada a un centro en el que conocerá a otras almas, y allí adquirirá una nueva visión de las cosas.

Este film era uno de los más esperados del año ya que promete ser uno de esas que se te grabarán en el corazón, tal como sucedió con Coco, Intensamente y Toy Story. Además, un dato no menor es que fue dirigido por Pete Docter, uno de los realizadores históricos de Pixar, responsable también de otros éxitos de esa productora como Monster Inc, Up: una aventura de altura o Intensamente.





 

OTRAS NOTAS

ROSCA ATR

Lunes, Día P: Kicillof se rodea de aliados para presentar el Presupuesto 2026

El Gobernador se prepara para hacer la presentación de la ley de leyes para el próximo año, luego de no reunir los consensos necesarios a fin de 2024. El endeudamiento también está en el tintero, por lo que se avecina una fuerte discusión en la Legislatura. Será en el Salón Dorado, en una performance con intendentes, legisladores actuales y electos, y hasta representantes de la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET