Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HATERS
22 de junio de 2020

Bake off: Habló la madre de Samanta

Solo se ocupó de desmentir la sospecha referida a si la concursante era profesional o no de pastelería. Respecto al accidente de tránsito prefirió callar.

Bake off: Habló la madre de Samanta - La Tecla

"Sami no es pastelera, trabajó en Café San Juan como ayudante de cocina, en la vida todos trabajan", Conto Susana Mendoza, la madre de Samanta Casais y explicó que "no era ninguna pastelería, era un local de comidas rápidas y cafetería. La gente la está lastimando mucho, todo lo que dicen no es verdad. Ella en estos momentos no la está pasando bien, solo espero que termine de una vez".

"La producción estaba al tanto de todo, la gente es muy cruel, espero que mi hija no se enferme, no está bien. Algunos le tienen mucha envidia y la lastiman. Sami es muy sensible, pero muy sensible, no la conocen y la están destruyendo. Todos sus participantes han tenido sus emprendimientos, por qué tanta salsa con Sami", continuó la amante de la pastelería, quien en sus redes sociales muestra las delicias que realiza.

También aclaró que la cocina que remodeló Samanta, con los 600 mil pesos que indican que habría ganado en el concurso de televisión, fue porque su otro hijo tiene una herrería y le hizo unos estantes. "El horno lo tiene hace tres años y la batidora hace seis años”.

Etiquetas / Tags
Samanta
Bake off
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET