Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
BUSCADA POR EL FBI
22 de junio de 2020

Ubicaron a la ex mujer de Jeffrey Epstein que está acusada de tráfico de menores

Ghislaine Maxwell está prófuga de la justicia estadounidense, se encuentra en París. La mujer de 58 años está envuelta en los aberrantes delitos que llevaron al financista a prisión.

Ubicaron a la ex mujer de Jeffrey Epstein que está acusada de tráfico de menores - La Tecla

La ex pareja de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, acusada de tráfico de menores para fines sexuales, fue localizada finalmente en París, Francia, donde se refugia para evitar a la justicia de los Estados Unidos. La mujer de 58 años que está envuelta en los aberrantes delitos que llevaron al financista a prisión, donde terminó suicidándose el 10 de agosto pasado.

Maxwell es buscada por el FBI acusada de proporcionar niñas menores de edad al magnate y a sus poderosos amigos. Ahora vive en una calle opulenta cerca de los Campos Elíseos y a apenas 10 minutos de la antigua vivienda que Epstein tenía en la capital francesa. La lujosa propiedad está vinculada a un millonario con sede en Normandía que le ofreció usarla mientras continuaba la búsqueda global sobre ella.

La mujer nació en Francia hace 58 años y es hija de francesa y del ex magnate Robert Maxwell, antiguo dueño de Mirror Group Newspapers. Al poseer ciudadanía de ese país podría evitar su traslado compulsivo a los Estados Unidos por no existir convenio de extradición entre ambas naciones.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET