Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SABADO EN LA TV
21 de junio de 2020

La noche de Mirtha le ganó a PH en el rating

La mesa de Juana Viale con Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro le ganó a Andy Kusnetzoff.

La noche de Mirtha le ganó a PH en el rating - La Tecla

Como cada Sábado a la noche Juana Viale, en reemplazo de su abuela, Mirtha Legrand, y Andy Kusnetzoff, entran en competencia directa desde sus respectivos programas: La noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. El ciclo de El Trece comienza a las 21:30 y el de Telefe comienza a las 22 y sus números de rating suben y bajan según los invitados que lleven a sus mesas.

La noche de Mirtha contó con cuatro periodistas: Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro y Fernando Carnota. Aunque parecía ser una mesa de tinte serio, sobre política, como los periodistas tienen mucha confianza entre sí, hubo lugar para chistes. 

PH invitó a la flamante panelista de Polémica en el Bar, Luciana Salazar, el humorista Coco Sily, la ex Bailando Lola Latorre, y el futbolista Brian Sarmiento. Pese al comunicado que el ENACOM dio a conocer hace unos días pidiendo que se eviten los invitados en el piso, Andy optó por no volver a las participaciones virtuales que probó al comienzo de la cuarentena. Y siguió con cuatro participantes en el estudio y un protocolo de distanciamiento social, que incluyó paneles de vidrio en la mesa para separar a los comensales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET