Argentina
Viernes, 26 abril 2024
LUJOS
19 de junio de 2020

Wanda Nara y Mauro Icardi muestran su casa en París

La pareja hizo lo posible para conseguir permiso para viajar a París desde Italia. Se fueron junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que Wanda Nara tuvo con su anterior marido, Maxi López-, y las hijas que tienen en común: Francesca e Isabella.

Wanda Nara y Mauro Icardi muestran su casa en París - La Tecla

Esta semana Wanda Nara y Mauro Icardi con todos los niños lograron llegar a París desde Italia. El viaje se retrasó por la cuarentena, pero era un proyecto de la familia desde que el futbolista firmó un contrato con el club París Saint-Germain por 50 millones de euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La mesure de l'amour c'est d'aimer sans mesure

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



A través de las redes sociales se encargaron de compartir las imágenes de su nuevo hogar en el que vivirán hasta, al menos, el 2024. Después de pasar el aislamiento social, preventivo y obligatorio en su casa de Lago di Como, en Italia, la familia tomó un vuelo privado con destino a París para instalarse en su nueva casa. “Los cambios son para valientes. Vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos”, escribió la modelo, que también es la representante del delantero, en su cuenta de Instagram, red social en
la que tiene casi siete millones de seguidores.



La pareja viajó junto a Valentino, Constantino, Benedicto -los hijos que Wanda Nara tuvo con su anterior marido, Maxi López-, y las hijas que tienen en común: Francesca e Isabella. Además, los acompañaron Juan, el padre del futbolista, que había ido de visita antes de la cuarentena y se quedó con ellos, y su perro Tano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New Home Paris 🇫🇷🏡

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET