Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CORONAVIRUS
18 de junio de 2020

Resultado negativo para otros dos de los contactos estrechos de Vidal

Se trata del ex Jefe de Gabinete, Federico Salvai y su esposa, la ex ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Habían estado junto a la ex mandataria hace unos diez días. Se realizaron el hisopado en horas de la mañana de ayer y los resultados se conocieron ya llegada la noche

Resultado negativo para otros dos de los contactos estrechos de Vidal - La Tecla




Otro dos de los contactos estrechos de la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete, Federico Salvai y su esposa, la ex ministra de Desarrollo Social de Nación, Carolina Stanley, dieron negativo para coronavirus luego de realizarse el pertinente hisopado. 

La pareja, muy amiga de Vidal, se había realizado el test en horas de la mañana, aunque en principio se sentían bien y no presentaban ningún síntoma. El último contacto que habían tenido fue hace unos diez días, cuando la ex mandataria los había visitado en su casa; informaron fuentes cercanas.

Así las cosas, el resultado del test lleva más tranquilidad a la mesa chica del Pro, ya que como se viene informando, el diputado provincial, Alex Campbell y la pareja de Vidal, Enrique Sacco, también contactos estrechos, arrojaron positivo en las últimas horas; no así Horacio Rodríguez Larreta, Emilio Monzó y Martín Lousteau, entre otros.

En lo que respecta a Vidal es asintómatica y se encuentra muy bien; incluso según publicó en sus redes sociales el ex titular de la cartera educativa, Gabriel Sánchez Zinny, ayer participó de manera virtual del lanzamiento de un libro de su autoría junto a otras 1400 personas, obviamente a través de una plataforma digital.

"Hoy presenté, junto a @mariuvidal, mi nuevo libro 'Educación: lo que no nos cuentan'. Gracias a los más de 1.400 presentes, y a @gonzaloaziz por moderar el encuentro", expresó el último número 1 de la Dirección General de Cultura y Educación de la gestión Pro en la Provincia. 

"Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias", había destacado la mandataria.


LOS POSITIVOS
 
 



LOS NEGATIVOS
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET