Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
17 de junio de 2020
PAñUELOS DE LUJO

Dolores Barreiro aprovechó la cuarentena para hacer negocios

La modelo lanzó una línea de pañuelos- tapabocas exclusivos por el diseño y el precio

Dolores Barreiro aprovechó la cuarentena para hacer negocios
Compartir

Dolores Barreiro anunció por sus redes que lanzó un microemprendimiento ideal para estos días de cuarentena, se trata de pañuelos súper chics que podrán usarse de tapabocas. “¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, dice la publicación de su marca Holi.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cowgirl 🌈 is the New normal ✨ @holipordoloresbarreiro

Una publicación compartida de Dolores Barreiro (@dolibar) el



Esta semana sumó énfasis a la venta promocionando pañuelos para el día del padre, aunque el más económico de sus productos cuesta 5 mil pesos. Quizás la modelo está atravesando una baja en sus ingresos y pretende mantener su estilo de vida vendiéndole a sus conocidos.
 

OTRAS NOTAS

MANIFESTACIONES

El kicillofismo acompañó a la CGT en la marcha por el Día del Trabajador

Como es habitual cada año, las centrales obreras se movilizaron hacia Plaza Congreso para conmemorar el Día del Trabajador. Hubo fuertes críticas a la gestión de Javier Milei y la policía aplicó el protocolo antipiquetes. El Movimiento Derecho a Futuro tuvo una columna en la marcha

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET