Apps
Sábado, 16 mayo 2026
Argentina
16 de junio de 2020
JUVENTUD

Castelli hizo historia: nombró Secretaria a una joven de 18 años

Se trata de Camila Eulloque, quien fue designada en el Concejo Deliberante. La decisión fue celebrada por el intendente Francisco Echarren en las redes sociales.

Castelli hizo historia: nombró Secretaria a una joven de 18 años
Compartir

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, celebró la designación de Camila Eulloque como Secretaria del Concejo Deliberante que, con apenas 18 años, es la funcionaria más joven que ha ocupado ese cargo.

“Felicitaciones a la Secretaria del Concejo Deliberante más joven q haya habido, con solo 18 años. @camiieulloque va a hacer un gran trabajo. Nosotros creemos en la juventud de verdad”, publicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.
 

La flamante funcionaria, además, integra el equipo de hockey del Club Deportivo, que compitió en la liga del sudoeste; y durante el último carnaval formó parte de la comparsa de Equinoterapia. 

Al mismo tiempo, el intendente Echarren anunció la creación de la primera Dirección de Género Municipal, también a cargo de una joven funcionaria. “Castelli va hacia el futuro y la igualdad”, tuiteó. 
 

OTRAS NOTAS

EN ROJO

La deuda volvió a subir y crece la presión sobre el plan económico del Gobierno

El stock de deuda bruta trepó a USD 496.676 millones en abril y encendió nuevas alertas en el mercado por la concentración de pagos proyectada para 2027. En el Gobierno de Javier Milei aseguran que el superávit fiscal sostiene la estabilidad financiera y preparan una fuerte recompra de deuda intraestatal.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET