Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
11 de junio de 2020
UN SUSTO NADA MAS

Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, tuvo un accidente doméstico

El hijo mayor de la top model y el actor, se lesionó mientras celebraban el cumpleaños de Beltrán

Bautista, el hijo de Pampita y Vicuña, tuvo un accidente doméstico
Compartir

Cada vez más metido en el mundo de las redes sociales, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, sorprendió a sus seguidores mientras realizaba un vivo desde su cuenta de Instagram, cuando apareció con la mano vendada.

Según relató el niño, sufrió un accidente en la casa que su padre comparte con la China Suárez cuando celebraban los ocho años de Beltrán, su hermano. Sucedió que estaba saltando en la cama elástica que los actores tienen en el patio trasero de la casa y tras una caída, protegió su rostro con la mano y se provocó un esguince en el dedo meñique. 

"Estaba en la cama elástica, un minuto, menos de un minuto, caí de frente al piso, no me quería romper la nariz y tapo con la mano. Me quedé ahí. Me dolió mucho. Me doblé el dedo. Tengo un esguince. Sonó muy feo", expresó en su vivo Bautista.

 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

Inflación: la piedra en el zapato que afecta el envío de recursos nacionales

En el mes de junio los fondos que la Nación le envía a la administración bonaerense registraron un incremento respecto al mismo periodo del 2023, sin embargo, este monto quedó muy abajo del índice de inflación que se conoció la semana pasada. Cómo marca la comparativa interanual y que se espera para julio

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET