Argentina
Viernes, 26 abril 2024
TRAS CONOCERSE LA INFIDELIDAD
8 de junio de 2020

More Rial se metió en un vivo de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni

La hija del periodista ingresó a un vivo de la amante de su ex para aclararle algunos tantos

More Rial se metió en un vivo de Antonela Pane, la amante de Facundo Ambrosioni - La Tecla

En plena cuarentena, Morena Rial y Facundo Ambrosioni decidieron ponerle un punto final a su amor. El joven futbolista se marchó del departamento que compartían para instalarse en casa de sus padres en su Córdoba natal, mientras que la hija del periodista se quedó junto a Francesco Benicio, el pequeño niño que tinen en común.

Sin embargo, este fin de semana, ambos volvieron a ser noticia luego de que Ambrosioni hiciera un vivo de Instagram junto a Antonela Pane, la joven con la que le fue infiel a su ex.

Pero ahora se abre un nuevo capítulo. Y es que tras la filtración del audio de la influencer confesando a una amiga que había estado con Facundo, la hija del conductor no se quedó atrás y se metió a un vivo para aclararle los tantos.

"Lo que pasó fue que en febrero lo vi (a Facundo) en Porto. Él salió con Morena y otros amigos y yo con los míos. Y nada… toda la noche nos hicimos miraditas, yo pasaba y le tocaba la espalda con la mina ahí al lado, rarísimo. Ya nos conocíamos", dice el comienzo de la grabación. Y continúa: "En un momento yo fui al baño de arriba, y él vino… Y en la puerta del baño tipo medio que me lo chapé. Igual todo fue rápido porque a él lo conoce todo el mundo ahí".

En este marco, More ingresó a otra transmisión en vivo que hizo Antonela y se encargó de echarle en cara haber sido la tercera en discordia: "Estuviste con media Argentina. Sabías que el chabón tenía pareja e hijo. Te hubieras ubicado", fue una de las tantas frases. Pero como si esto no fuera suficiente, en reiteradas oportunidades la insultó: "Concha floja".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET