Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CORONAVIRUS
6 de junio de 2020

Distrito de la Cuarta tuvo un caso positivo después de 60 días y quedó afuera de la Fase 5

Se trata del municipio de Junín, que venía sin casos luego de un único caso positivo que había sido dado de alta en abril. Se habían anunciado varias flexibilizaciones en el marco de la nueva fase, que ahora quedarán truncas.

Distrito de la Cuarta tuvo un caso positivo después de 60 días y quedó afuera de la Fase 5 - La Tecla

A días de ingresar en la tan mentada fase 5, aquella que sale del aislamiento y pasa al distanciamiento social, otro municipio de la Cuarta tuvo un caso positivo tras 60 días sin casos de coronavirus y perderá su chance. Se trata del municipio de Junín, que venía sin casos luego de un único caso positivo que había sido dado de alta en abril. Se habían anunciado varias flexibilizaciones en el marco de la nueva fase, que ahora quedarán truncas

"Tenemos un nuevo caso de Covid-19, que está dentro de las actividades esenciales. Es un trabajador del rubro verduras y frutas. Se ha cumplido el protocolo y la persona fue aislada por el SAME", expresó el intendente Pablo Petrecca en conferencia de prensa. Aclaró: "La fase 5 queda en stand by. Luego definiremos con la Provincia los pasos a seguir".

"No estábamos exentos a tener un nuevo caso de coronavirus. Hacía más de 60 días que no teníamos casos positivos. Teníamos uno solo dado de alta en abril. Tenemos que seguir con las medidas de prevención, barbijo, lavado de manos", agregó. 

"El virus entró de afuera pero es un rubro que nunca estuvo prohibido. Al entrar a la ciudad no tenía síntomas. Llegó del Mercado central de Buenos Aires", apuntó el jefe comunal.

Nos hemos preparado para esto. Tanto en el sector privado como en el público", sentenció el intendente.


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET