Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SEGURIDAD
5 de junio de 2020

La preocupación del Príncipe William por su hermano

De forma reciente, Harry y su familia se instalaron en Estados Unidos pero sufren episodios de invasión a la privacidad. Ahora el mayor de los hijos de Lady Di tomó cartas en el asunto

La preocupación del Príncipe William por su hermano - La Tecla

El príncipe Harry y Meghan MArkle se casaron, recibieron a su heredero Archie y decidieron fundar una familia por fuera de las bondades de los títulos nobiliarios y la realeza británica. Así renunciaron a los mismos, viajaron a Canadá para luego instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos. 

Pero no todo lo que brilla es oro, ahora padecen la invasión a la privacidad por parte de desconocidos que hacen guardias en las afueras de la propiedad y observaron a drones sobrevolando en reiteradas oportunidad. Así fue que contrataron a una empresa especializada para que vele por sus integridades. 

En este contexto, el hermano de Harry, William, lo ayudó a buscar a los profesionales a cargo y se ocupó expresamente del operativo en seguridad. Además le pidió a su hermano que medite la chance de volver a Inglaterra al menos hasta que termine la pandemia y puedan acomodarse de una forma más tranquila. Así fue que los hermanos retomaron su diálogo y se acercaron más que nunca para cuidarse y mantenerse en cercanía. 


Vale mencionar que el progenitor de ambos, el Príncipe Carlos contrajo el coronavirus, se recuperó y ahora reside en las afueras de Londres junto a su segunda esposa, Camila APrker Bowles. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET