Apps
Jueves, 21 agosto 2025
Argentina
4 de junio de 2020
NOVEDAD

Misión imposible 7 retomará su rodaje en septiembre

La película frenó sus escenas por la pandemia

Misión imposible 7 retomará su rodaje en septiembre
Compartir

Antes que se dictaminara la pandemia, Tom Cruise llevaba a cabo las escenas correspondientes al rodaje de Mission Impossible 7, la película de acción que lo tiene como protagonista pero debió frenar sus actividades hasta nuevo aviso. 

Si bien en el Viejo Continente se logró la apertura de ciertas rutinas, la filmación de la película de acción se realizaban en Nueva Zelanda pero se retomarán en septiembre próximo por un especial pedido del protagonista. Así lo anticipó Tommy Gormely que afirmó "el estudio tiene intenciones de grabar para noveno mes del año, quiere cumplir con las fechas pautadas y tienen las esperanzas de estrenar como si nada hubiera ocurrido". 

Vale mencionar que aún restan llevar a cabo escenas por otros países europeos por lo que la idea de empezar en septiembre no estaría tan errada. 
 

OTRAS NOTAS

NO HUBO DOS TERCIOS

Diputados: la oposición no logró quebrar el veto de Milei al aumento a jubilados

Después de declinar el veto a la emergencia en discapacidad, La Cámara baja no hizo lo mismo con la iniciativa para aumentar los haberes de los trabajadores pasivos. Hubo 160 votos para mantener el aumento y 83 para sostener el veto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET