Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TRISTEZA
2 de junio de 2020

Revelan la causa de muerte de Gregory Tyre Boyce, la estrella de Twilight

La estrella y su novia fueron encontrados muertos en un condominio de apartamentos ubicado en Las Vegas. Ahora la autopsia reveló cuáles fueron las causas de ambos decesos

Revelan la causa de muerte de Gregory Tyre Boyce, la estrella de Twilight - La Tecla
Revelan la causa de muerte de Gregory Tyre Boyce, la estrella de Twilight - La Tecla

El actor Gregory Tyree Boyce de 30 años que fue reconocido por su interpretación en el rol de Tyler Crowley en la saga juvenil Crepúsculo fue encontrado sin vida junto a su novia Natalie Adepoju con 27 recién cumplidos fueron hallados sin vida el 13 de mayo pasado en un condominio de Las Vegas. 

En ese momento, un juez ordenó la apertura de una investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias en que se produjeron los fallecimientos como también inició el pedido de los informes detallados de las autopsias correspondientes. 

Ahora, las primeras certezas ya se encuentran en las manos de los agentes policiales, el Juez de la causa y los familiares. Sucede que la ciencia forense determinó que las muertes se produjeron por la ingesta de drogas, más precisamente una mezcla de cocaína, y fentanilo. Los artistas mantenían un noviazgo incipiente y cada uno tenía un hijo de relaciones anteriores. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET