CUARENTENA
01/06
Alberto y Kicillof, nuevamente juntos en la Provincia
En una semana cargada de cuestionamientos hacia la cuarentena, al Presidente y el Gobernador inaugurarán un hospital solidario y un centro de diagnóstico en Pilar. 
En un nuevo acto de demostración de apoyo político, el presidente Alberto Fernández volverá a mostrarse con el gobernador Axel Kicillof. Será al inaugurar un “hospital solidario” y un centro de diagnóstico de coronavirus de Pilar, que se convertirá en el primer lugar del país en el que se podrán realizar testeos sin bajarse del auto.

Así lo indicaron a NA fuentes oficiales, que precisaron que el jefe de Estado arribará al partido bonaerense cerca de las 11.00 para poner en marcha el "hospital solidario" que se montó en el Hospital Austral.

El centro asistencial, destinado a pacientes sin cobertura médica, contará con un total de 60 camas, 40 para observación y las 20 restantes serán de terapia intensiva e intermedia.

Luego, el Presidente participará junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el intendente local, Federico Achával, de la inauguración del nuevo Centro de Testeo.

En las últimas semanas, el Jefe de Estado se mostró en reiteradas ocasiones con el mandatario. Más allá de compartir las conferencias de prensa para anunciar la extensión del ASPO, Fernández y Kicillof encabezaron la reanudación de actividades en industrias en medio de la pandemia.