Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PANDEMIA
31 de mayo de 2020

Disney trabaja en su reapertura

Las puertas de su sede en Florida estarán disponibles a partir del 15 de julio

Disney trabaja en su reapertura - La Tecla

Durante la pandemia del coronavirus se impuso una cuarentena obligatoria que requiere la permanencia de las personas en sus casas. Además se suspendieron las actividades hasta nuevo aviso y solo están disponibles las esenciales. En este contexto, la multinacional Disney cerró los parques temáticos que posee alrededor de todo el mundo desde marzo pasado para así evitar la propagación del virus y los posibles contagios. 

A principios de mayo, comenzaron aperturas leves permitiendo un número limitado de visitantes en Shanghai Disneyland con medidas profiláticas  como el uso de mascarillas para asistentes y tomas de temperatura en todos los accesos.

Por su parte, las tiendas y restaurantes del área de compras en el Disney Spring que se ubica en el exterior de los parques que tienen sede en Orlando, Miami, abrieron sus puertas por primera vez  en el presente para los visitantes puedan adquirir sus recuerdos. 

Walt Disney World Resort abrirá suspuertas el 11 de julio mientras que sus dos sedes Epcot  Hollywood Studios lo harán el 15 de ese mes. 

Las medidas sanitarias que se tomarán para ese fin estarán dadas por uso de mascarillas, los clientes tendrán acceso a estaciones de lavado, desinfección de manos y a cada persona que ingrese deberá tomar su temperatura corporal como también brindar los datos. Habrá una norma de distancia de un metro y medio entre cada presente, se disminuirán la capacidad permitida como también se harán campañas mediante señalizaciones para generar concientización..

Por último se suspenden las cablagatas, los desfiles temáticos, los fuegos artificiales, los efectos especiales en el agua, los abrazos a los personajes icónicos ni la venta de ticket pues tendrán prioridad lo que hayan comprado sus anticipadas. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET