Argentina
Martes, 30 abril 2024
NOVEDAD
26 de mayo de 2020

Lanzarán el libro póstumo de Kobe Bryant

El deportista fallecido en un accidente aéreo tendrá una biografía literaria que también será llevada a la pantalla chica

Lanzarán el libro póstumo de Kobe Bryant - La Tecla

La estrella de la NBA Kobe Bryant falleció en un accidente aéreo junto a su segunda hija Gianna María y otros amigos cuando viajaban hacia un entrenamiento para ligas menores. Esta tragedia está en pleno tramiterío judicial puesto a que la viuda de nombre Vanesa quiere esclarecer las circunstancias hasta las últimas consecuencias. 

En este marco doloroso, la mujer confirmó que habrá una obra literaria que será una biografía con todos los detalles del hombre que cosechó una gran carrera deportiva, inauguró sus empresas de bebidas energizantes e invirtió en otras dedicadas a la elaboración de snacks y se convirtió en una marca por si mismo a la hora de protagonizar campañas publicitarias y cosechó una fortuna valuada en más de 700.000 millones de dólares. 

Por otra parte, la mujer que ahora se hace cargo de sus tres hijas Capri, Bianca y Patricia confesó que saldrá a la luz en los próximos días una ficción de 290 páginas que fue escrita por su esposo y está basada en la temática de deporte y salud mental. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET