Apps
Miércoles, 14 mayo 2025
Argentina
16 de mayo de 2020
EL MEDICO DE LOS FAMOSOS

Clausuraron dos farmacias que trabajaban con la clínica de Mühlberger

La fiscal Valeria Massaglia ordenó las inspecciones a los establecimientos, uno de Recoleta y el otro de Almagro, que recibían recetas firmadas en el centro de estética

Clausuraron dos farmacias que trabajaban con la clínica de Mühlberger
Compartir

En el marco de la investigación por irregularidades en la clínica de salud estética de Rubén Mühlberger, ayer por la tarde se llevaron a cabo una serie de inspecciones ordenadas por la titular de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 11, Dra. Valeria Massaglia. A raíz de este procedimiento fueron clausuradas dos farmacias ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires.

Francesca, uno de los establecimientos clausurados, se emplaza en la avenida Rivadavia al 4500, en Almagro. Allí se hallí una gran cantidad de medicamentos de similares características a los que eran suministrados por la Clínica de Estética del Dr. Mühlberger, así como información que confirma una relación comercial entre el imputado y el laboratorio, por lo que se dispuso también el secuestro del material encontrado.

El otro operativo se realizó en la farmacia Michel Saint Martin, ubicada en Austria al 2200, en Recoleta. Allí se secuestraron cinco CPU y documentación que vincula al laboratorio con Mühlberger, además de hallar gran cantidad de medicamentos vencidos y sin rotular, que guardan relación con los que eran suministrados por el imputado en su clínica de estética.

 

OTRAS NOTAS

TENSIÓN

Legislatura caliente: la oposición picantea a Kicillof y amenaza con otro bloqueo

Desde el radicalismo pusieron el grito en el cielo por el paquete económico que envió el Poder Ejecutivo y avisó que no acompañarán el proyecto. Clima hostil entre Calle 6 y los alfiles parlamentarios.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET