Argentina
Domingo, 28 abril 2024
REVOLUCION EN LAS REDES
15 de mayo de 2020

"Antes que el mundo se acabe", el video de Residente que reunió 113 besos en 7 minutos

El cantante puertorriqueño recopiló video de parejas de 80 países y más de 100 parejas para su nuevo tema. Entre ellas están Messi y Antonella Roccuzzo, Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef y Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Ayer Residente lanzó Antes que el mundo se acabe, una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un video que durante 7 minutos muestra a 113 parejas de más de 80 países besándose durante la cuarentena.

Es un clip inclusivo no sólo en cuanto a raza sino orientación sexual, y promueve un mensaje: "No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo''.

La mayoría de las parejas son de gente común y corriente a la que Residente contactó a través de Instagram, pero también pueden verse a famosos como Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martin y Jwan Yosef, Zoë Saldaña y Marco Perego, Bad Bunny y Gabriela Berlingeri, Leonel Messi y Antonella Roccuzzo, Oriana Sabatini y Paulo Dybala, entre otros.

Parte de la letra dice: "Cuándo saldremos de nuevo, eso nadie lo sabe / Mejor por ahora nos damos un beso, antes que el mundo se acabe''. Al respecto el cantautor explicó: "La canción la compuse y la escribí hace como tres semanas, en medio de ese sentimiento de incertidumbre y ansiedad que provoca toda esta pandemia''.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET