Argentina
Jueves, 25 abril 2024
28 de abril de 2020

Paños fríos a la grieta: Alberto se mostró con Macri

En medio de la tensión entre oficialismo y oposición por la posibilidad de hacer sesiones virtuales en el Congreso de la Nación, el Presidente de la Nación visitó esta tarde un hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus en el polideportivo municipal de Vicente López, junto al intendente local, Jorge Macri.

Paños fríos a la grieta: Alberto se mostró con Macri - La Tecla

En medio de los cruces y chicanas entre el oficialismo y la oposicion en torno al posible funcionamiento virtual del Congreso para tratar el impuesto a las grandes fortunas, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se mostró con un referente de Juntos por el Cambio, Jorge Macri.

Los últimos días fueron belicosos entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio. La polémica giró en torno a la reactivación de las labores en las Cámaras de Diputados y Senadores, con diferencias en las formas de llevarlo a cabo. Desde el oficialismo impulsan las sesiones virtuales, mientras que en el bloque mayoritario de la oposición exigen la presencialidad.

El clímax del enfrentamiento fue la llamada "Travesía por la Democracia", convocada ayer por el diputado nacional de la UCR Mario Negri, que generó un ida y vuelta entre legisladores y referentes de ambos espacios.

En medio de la polémica, Fernández y Macri visitaron un hospital de campaña que será destinado a la atención de pacientes con coronavirus en el polideportivo municipal de Vicente López.
 


Cabe señalar que el primo del expresidente Mauricio Macri es uno de los dirigentes opositores cercanos a Alberto, junto al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los intendentes Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero). Entre ellos funciona una tregua política para poner el foco de atención en la lucha contra la pandemia del coronavirus.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET