Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GRAN GESTO
25 de abril de 2020

Tom Hanks se apiadó de un niño que sufre bullying

Ante la pandemia, un niño llamado Corona es hostigado por sus compañeros del colegio. Es por ello que la estrella de Hollywood tuvo un manto de piedad y lo mimó con un detalle muy especial

Tom Hanks se apiadó de un niño que sufre bullying - La Tecla

De forma reciente, la estrella de Forrest Gump, El naufrago y Philadelphia, entre otros, Tom Hanks tuvo un gran gesto con un niño llamado Corona De Vries al enterarse que es vìctima de un fuerte e intenso acoso escolar. 

Tras sufrir coronavirus junto a su esposa Rita Wilson, Tom compartió el paso a paso mediante las redes sociales y el niño indagó sobre su evolución. Un buen día, decidió escribirle a la estrella "Escuché en las noticias que usted y su esposa habían contraído el coronavirus. ¿Están bien?.Me encanta mi nombre, pero en la escuela la gente me llama el coronavirus. Me pongo muy triste y enojado cuando la gente me dice así".

Luego de emocionarse por el detalle de un menor, el matrimonio decidió devolver el gesto, es por ello que le enviaron una máquina de escribir de la compañía L.C. Smith & Corona Typewriters Inc porque llevan el mismo nombre y es originaria de Australia como el infante, y un sentido saludo para agradecerle el gesto:

"¡Tu carta hizo que mi esposa y yo nos sintiéramos de maravilla! Gracias por ser tan buen amigo, los amigos hacen que sus amigos se sientan bien cuando están deprimidos. Te vi en la televisión, a pesar de que ya estaba de regreso en los Estados Unidos, y completamente sano. Aunque ya no estaba enfermo, recibir tu carta me hizo sentir aún mejor. Sabes, eres la única persona que he conocido que tiene el nombre de Corona, como el anillo alrededor del sol, una corona. Pensé que esta máquina de escribir sería adecuada para ti. La había llevado a Gold Coast y ahora está de vuelta contigo. Pregúntale a un adulto cómo funciona y úsala para escribirme. P.D. ¡Yo soy tu amigo fiel!".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET