Argentina
Viernes, 26 abril 2024
VIRAL
24 de abril de 2020

Los africanos del meme hablaron sobre su éxito mundial

Los personajes que son un éxito en el universo digital fueron entrevistados por una influencer

Los africanos del meme hablaron sobre su éxito mundial - La Tecla
Los africanos del meme hablaron sobre su éxito mundial - La Tecla

De forma reciente, se han creado diversos memes cuya fuente de inspiración y principales protagonistas son un grupo de africanos que bailan con un ataúd sobre sus hombros. El momento viral sigue en boga y sus  personajes se volvieron populares alrededor del mundo.

En el presente, una joven influencer llamada Noe Antonelli  contactó a los ciudadanos del África y habló  sobre el éxito rotundo del mentado chiste digital que puede verse  a través de varios formatos como  meme, gif, o un video de dos partes: la primera visibiliza un accidente y la segunda está compuesta por imágenes de los hombres bailando al ritmo de la canción Astronomía de Vicetone & Tony Igi.

En la entrevista se dio principal importancia al líder del grupo llamado Benjamín  que explicó el origen de tales actos: es una costumbre ritual: 
los entierros se celebran, las familias se despiden de una forma poco convencional con festividades, ceremonias, ágapes con fastuosa comida. 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue tan increíble la repercusión que tuvo el contacto con ellos que recibí mensajes de toda latinoamérica. Me alegra haber cumplido el propósito de alegrarnos a todos la cuarentena. En esta segunda parte vamos a conocer cuál es la canción original que bailan en los funerales, que pasó el día que se cayó el ataúd en pleno baile, quiénes son los dos argentinos mas famosos en Ghana, y la invitación formal a participar de un vivo con ellos desde mi instagram antes de que termine esta semana (en las stories les voy a avisar la hora) Gracias @dannyarakaki por ayudarme con la edición, sos genio. Disfrutenlos y aprendanse la coreo. 🙌🏿⚰️🤷🏿

Una publicación compartida de N͙O͙E͙ A͙N͙T͙O͙N͙E͙L͙L͙I͙ (@noeantonelli) el




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET