Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REALEZA Y PANDEMIA
23 de abril de 2020

El Príncipe Carlos y Camila Parquer se entretienen con muy poco

La pareja atraviesa su cuarentena en Escocia y confesaron que son adictos a los juegos online

El Príncipe Carlos y Camila Parquer se entretienen con muy poco - La Tecla

Tras darle batalla al coronavirus, el Príncipe Carlos renunció a sus largos paseos para transitar los días que restan de la cuarentena junto a su esposa, Camila Parker Bowles. En este marco, el integrante de la monarquía inglesa se adaptó a las nuevas tecnologías y ahora es adicto a los juegos online como también a los videos de música. 

En una entrevista con una revista británica afirmó “Hemos visto el mejor lado de la tecnología, el que permite a las personas poder seguir trabajando, pero también para mantenerse en contacto de manera virtual disfrutando de juegos y canciones y ¡de los videos más divertidos que he visto en mucho tiempo! En estos momentos de prueba, es tranquilizador ver que la adversidad está sacando lo mejor de las personas”.

Instalados en la casona de Escocia que supo albergarlos en su luna de miel y en los festejos de su aniversario número 15, los tortolito descansan y piensan sobre la importancia de la pachamama, los cuidados del medio ambiente, entre otros: “Cuando salgamos de esta crisis, como seguramente haremos, me parece que deberíamos aprender algunas lecciones como la importancia crucial de la Naturaleza en nuestro bienestar y en nuestra existencia, del poder de lo local y de una forma más amable de ser. Después del sufrimiento y la ayuda desinteresada no podemos permitirnos volver a ser como éramos. Este es un momento en la historia”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET