Apps
Martes, 15 julio 2025
Argentina
21 de abril de 2020
CRISIS

Benito Fernández al borde de la quiebra económica

Mientras atraviesa la cuarentena obligatoria, el diseñador ensaya para el Bailando 2020. Además brindó una entrevista donde confesó que está loco por la imposibilidad de trabajar

Benito Fernández al borde de la quiebra económica
Compartir

La cuarentena obligatoria determina que las personas permanezcan en sus casas debido a la expansión del coronavirus. Es por ello que muchos negocios recién están trabajando luego de un mes de parálisis total en todas las actividades. 

En este marco, Benito Fernández presentó su nueva colección otoño invierno con una transmisión especial desde su hogar donde se enfocó  en sus prendas exclusivas. También está  ensayando para su pronta participación en el Bailando 2020. 

De esta manera, el modisto de las estrellas brindó una entrevista al programa de Guillermo Andino y reveló su difícil status económico “Estoy un poco angustiado. Me parece que se están tomando muy buenas medidas en cuanto a la salud, pero las Pymes estamos cansadas de que nos boludeen. La imagen del Presidente y de Horacio Rodríguez Larreta son muy buenas. ¡Pero que atiendan a las Pymes! Vamos a pedir los préstamos y no los dan. Dijeron que habían sacado a los bancos las retenciones para que tuvieran plata y no sabemos a quién se la van a dar… ¡A las Pymes se las tienen que dar!”.

Además, confirmó que sus negocios están en una situación más que delicada como también peligra su empresa textil “Este pedido no es político ni personal. Tengo empleados, 33 multimarcas en el interior y 2 locales en Capital Federal donde vendo mi ropa. Las ventas me cayeron el ciento por ciento, cero ingreso. Ni hablar del Conurbano, que está incendiado. Estoy loco”. 

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Tres levantaron la mano y se calentó la reunión del MDF de la Quinta sección

Un ex intendente, un jefe comunal actual y un diputado que quiere ser senador mostraron sus intenciones de ser candidatos para la Cámara alta por el espacio de Axel Kicillof. La propuesta del legislador generó una fuerte discusión que casi termina con el encuentro. Las sospechas de por qué buscaría cambiar de recinto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET