Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
8 de abril de 2020
TRISTEZA

Falleció la suegra de Julio Iglesias

El cantante español se despidió de Paula Bakker a través de un séntido escrito en sus redes sociales

Falleció la suegra de Julio Iglesias
Compartir

La pareja conformada por Julio Iglesias y la modelo Miranda Rijnsburger atraviesa un tristisimo momento familiar. Sucede que la madre de la mujer, Paula Bakker, falleció en las últimas horas tras batallar contra una larga enfermedad.

De esta manera, el cantante se despidió de su suegra con un sentido posteo en su cuenta de Instagram y escribió SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre". 

Por su parte, las mellizas, Cristina y Victoria, siguieron los pasos de su papá y compartieron fotografías con los momentos vividos junto a su abuelita.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last night heaven gained an angel👼🏼 Ik hou van je Oma❤️

Una publicación compartida de Cristina (@cristinaiglesiasr) el


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I know you will be watching over all of us, love you forever Oma❤️

Una publicación compartida de Victoria (@victoriaiglesiasr) el


 

OTRAS NOTAS

EN GOBERNACIÓN

Rumbo al 15M: el MDF se prepara para la guerra por la conducción del PJ bonaerense

Como es habitual cada lunes, el gobernador bonaerense recibió a los intendentes y ministros más cercanos, con una presencia que llamó la atención. Hay escenario de disputa a nivel distrital

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET