Argentina
Jueves, 18 abril 2024
CORONAVIRUS
8 de abril de 2020

Otro distrito clausura el domingo de Pascua en busca de la circulación cero

Si bien para los días de semana el municipio decidió dejar que vuelvan al trabajo algunos sectores que estaban parados, de cara al domingo se busca que en las calles de General Alvear literalmente no ande ni un alma. Sólo podrán abrir las estaciones de servicio y las farmacias en la modalidad de guardia. Por el momento no hay casos de coronavirus confirmados en la ciudad

Otro distrito clausura el domingo de Pascua en busca de la circulación cero - La Tecla
Otro distrito clausura el domingo de Pascua en busca de la circulación cero - La Tecla

Al igual que sucede en los pagos de Alberti, en General Alvear se dispuso que el domingo no podrá abrir ningún comercio, en ningún horario, salvo las estaciones de servicio y las farmacias en la modalidad de guardia. Ni siquiera podrán circular los deliverys de los comercios gastronómicos.

Según se informó de manera oficial, la municipalidad de General Alvear luego de realizada la reunión con el comité de crisis anunció que a partir de ahora, las panaderías, verdulerías, carnicerías, pollerías, fábrica de pastas, supermercados, minimercados, despensas y quioscos, repartidores de agua, comercios de venta de artículos de limpieza, ferreterías, aserraderos, veterinarias y farmacias (estas continuarán brindando el servicio de turno) podrán abrir de 7 a 18.

Y apenas dos horas más para el reparto a domicilio de comida elaborada y heladerías, que podrán ser realizados a través de servicio de delivery de 7 a 20 horas. Además, por ejemplo, el servicio de remiseria luego de las 18, solo en caso de emergencia. Y las estaciones de servicio hasta las 20. Y cortadores de pasto y pileteros podrán ofrecer el servicio lunes, miércoles y viernes. De 13 a 16 horas.

Otro distrito clausura el domingo de Pascua en busca de la circulación cero
Comité de crisis

En tanto, aquellos servicios que puedan considerarse de emergencia durante el aislamiento obligatorio, como casas de repuestos, gomerías, tornerías, talleres mecánicos, metalúrgicas, lubricentros y de electricidad entre otros, podrán trabajar a puertas cerradas y/o con guardia pasiva, publicando un número telefónico.

Todo esto, que vale señalar le abre el juego a sectores que estaban totalmente parados, como los cortadores de patos y los pileteros, por ejemplo, es para la semana y el sábado. El domingo, este domingo que viene, el de Pascuas, todo cerrado.

"DOMINGO 12 DE ABRIL DEBERAN ESTAR TODOS LOS COMERCIOS CERRADOS Y NI SERVICIO DE DELIVERY. (EXCEPTO ESTACIONES DE SERVICIO Y FARMACIA DE TURNO)", remarca con mayúsculas la Comuna que conduce el radical Ramón Capra. 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET