Argentina
Lunes, 29 abril 2024
TRISTEZA EN EL ESPECTACULO
27 de marzo de 2020

Mark Blum, el reconocido actor estadounidense, falleció por coronavirus

El artista de 69 años había trabajado en Broadway, cine y series como "You" y "Lovesick". La compañía de teatro de Nueva York Playwrights confirmó que se había contagiado y los síntomas complicaron su cuadro

Mark Blum, el reconocido actor estadounidense, falleció por coronavirus - La Tecla

Hace algunas horas, la compañía de teatro Playwrights Horizons dio a conocer la triste noticia de que el actor Mark Blum, de 69 años, murió a causa de coronavirus en Nueva York, la ciudad de la costa este, donde se registran la mitad de los casos de coronavirus de todo el país.

Con una amplia trayectoria, el artista se había hecho conocido en el circuito de Broadway, como así también por sus trabajos en series y películas.

Entre sus trabajos se destacan su papeles en el elenco de Lovesick, Buscando a Susan desesperadamente o El precio de la verdad. Así como también sus personajes televisivos, como Mozart in the jungle, Fringe, Billions, The Good Wife, Deadline o Los Soprano. Entre sus últimos trabajos se destaca el librero de la serie You.

Playwrights Horizons lo despidió con unas sentidas palabras en las redes: "Con amor y corazones tristes, Playwrights Horizons rinde homenaje a Mark Blum, un querido amigo de toda la vida y un artista consumado que falleció esta semana. Gracias, Mark, por todo lo que trajiste a nuestro teatro, a teatros y audiencias de todo el mundo. Te extrañaremos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET