Argentina
Lunes, 29 abril 2024
PRECAUCIóN
20 de marzo de 2020

Intendente peronista se va de su casa hasta que termine la cuarentena

"Tomé la difícil decisión de irme de mi casa por dos semanas, mientras dure esta etapa de riesgo. Agustina, Faustino y el bebé que viene en camino tienen que estar resguardados y así, cada uno como yo debe proteger a su familia", señaló el intendente de Castelli, Francisco Echarren

Intendente peronista se va de su casa hasta que termine la cuarentena - La Tecla
Intendente peronista se va de su casa hasta que termine la cuarentena - La Tecla

Entre las excepciones de la cuarentena figuran los dirigentes políticos con funciones ejecutivas, entre ellos los intendentes. O sea, pueden salir a la calle, transitar libremente y luego volver a su hogar. Esto úlimo es lo que quiere evitar el mandamás de Castelli, Francisco Echarren, quien decidió no voler a su casa hasta que termine el período de aislamiento.

Lo comunicó anoche a través de las redes sociales, luego de participar del encuentro que el gobernador Axel Kicillof mantuvo con representantes de los 135 municipios. Al texto le agregó una tierna imagen con su hijo, al que no verá, al menos de cerca, por casi dos semanas. 

"Tomé la difícil decisión de irme de mi casa por dos semanas, mientras dure esta etapa de riesgo. Agustina, Faustino y el bebé que viene en camino tienen que estar resguardados y así, cada uno como yo debe proteger a su familia", señaló el joven mandamás peronista en el inicio del texto.

Intendente peronista se va de su casa hasta que termine la cuarentena

"Yo no puedo quedarme en casa, como Intendente tengo la responsabilidad de cuidar a mi pueblo y estar coordinando todo lo necesario para protegerlos. Y eso me pone en riesgo, por lo que tambien tengo la responsabilidad de ser un buen padre y no puedo exponerlos. Por esto tomo esta dificil desición. A nadie le gusta estar sin ver a los afectos ni a su familia", agregó Echarren.

Por último, destacó que "hay que elegir y yo elijo cuidar a todos mis vecinos. Hay que conducir esta crisis y me van a encontrar haciendo lo que hay que hacer. Vos quedate en casa, nada es poco o exagerado a la hora de prevenir, vamos a estar trabajando para que todas las herramientas del municipio estén para cuidarte. Si cada uno estamos a la altura de la situación, vamos tener éxito como pueblo".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET