Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
11 de marzo de 2020
A LAS PIñAS

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en la escuela de sus hijas

En el estacionamiento de una institución educativa a donde asisten sus tres hijas Charis, Bella y Francesca, la vedette se peleó con otra mamá y los golpes no tardaron en llegar

Cinthia Fernández protagonizó un escándalo en la escuela de sus hijas
Compartir

En la última emisión de Confrontados, Carlos Monti emitió una noticia que tiene como protagonista a Cinthia Fernández dentro de la institución bilingüe a la que asisten sus pequeñas hijas, fruto de su relación con el futbolista Matías Defederico. 

Sucedió que la panelista de LAM fue contactada por una autoridad escolar para informarle que una de sus nenas no se sentía bien. Dos horas después se hizo presente en el jardín y dejó su camioneta en doble fila para hacer más rápido e impidió que otra mamá pudiera sacar su automóvil del lugar. 

En este marco, la mujer comenzó a recriminarle la infracción a Cinthia que lejos de mantener un bajo perfil, reaccionó de la peor manera según comentó Carlos Monti  " se le fue al humo a la madre, la empezó a insultar, a golpear y patear la puerta del auto de la mujer. El escándalo fue tal que intervino un policía para tratar de calmar a Cinthia, porque estaba fuera de sí, porque encima fue delante de sus hijos”.

Lejos de callarse la boca, Fernández brindó su versión de los hechos al decir que llegó a los diez minutos del llamado porque estaba en su casa y debió retirar a Bella que se sentía mal. Por otra parte, alegó “cuando llegué estacioné donde se ponen los autos en caso de emergencia, al lado de una ambulancia entre unos conos. Entonces, cuando fui a buscar a mi hija, una madre me dijo de todo, pero porque era yo ya que no obstruí ningún paso. Me dijo ‘esta pu… de mier.. que estaciona donde quiere. Este tipo de situaciones las tengo todo el tiempo, me atacan a propósito por ser de la tele”. 

Por último, la lengua filosa destacó  “ella habrá pensado que estacioné ahí por privilegios, entonces me dijo una sarta de guarangadas que no me gustó. Entonces, cargué a la nena en el auto, estacioné al lado de la camioneta de la mujer que me insultó y le golpeé fuerte el vidrio. Le dije ‘bajate, vení y arreglamos las cosas, no me vas a insultar gratis. Estacioné ahí porque tengo a mi hija atrás descompuesta’. Además, tenía que salir con las otras nenas, y las tres mochilas, era una urgencia”.

 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET