Argentina
Domingo, 28 abril 2024
YA NO SE ESCONDEN
11 de marzo de 2020

Martín Baclini y Agustina Agazzani a los besos por las calles porteñas

Ángel de Brito publicó un video en el que se lo ve al empresario, ex de Cinthia Fernández, y a la modelo súper mimosos

Martín Baclini y Agustina Agazzani a los besos por las calles porteñas - La Tecla
Martín Baclini y Agustina Agazzani a los besos por las calles porteñas - La Tecla

Pese a que Martín Baclini, el empresario ex de Cinthia Fernández se rehúsa a ponerle un rótulo a su relación con la modelo Agustina Agazzani, el vínculo marcha viento en popa y ya no se ocultan.

En una reciente entrevista con Siempre Show, el ciclo que se emite por Ciudad Magazine, el empresario rosarino había dicho que "Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga".

Sin embargo, ese mismo día, Ángel de Brito interrumpió sus relajadas vacaciones de la playa para compartir un video en el que según informa, se trataría del primer beso entre el empresario y Agazzani.

"Romance confirmado. Primer beso", escribió el periodista en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, súper mimosos.

Cabe remarcar que Martín y Agustina cerraron para estar en el Bailando 2020. Y en este contexto, Cinthia se sinceró : "Me encantaría sacarlo del Bailando. Estoy asimilando ese video de ellos bailando. Soy muy orgullosa. Yo necesito laburar, porque ellos van a estar y yo no. Tengo mucha bronca".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET