Argentina
Viernes, 26 abril 2024
MOMENTO CáOTICO
6 de marzo de 2020

Un romance de Luli Pop la vincula al crimen de los rugbiers

Desde hace dos meses, la rubia debilidad sale con un contador oriundo de Zárate llamado Marcelo Aun. Ahora, Yanina Latorre confirmó que la hija del profesional fue la novia de Máximo Thomsen, el joven que está acusado como autor del homicidio de Fernando Báez Sosa.

Un romance de Luli Pop la vincula al crimen de los rugbiers - La Tecla

Una noticia de la farándula vernácula se liga remotamente al hecho ocurrido en enero pasado:  la golpiza y asesinato de Fernando Báez Sosa por parte de diez rugbiers en la puerta de una discoteca de Villa Gesell. Sucedió que Luli Pop entabló un noviazgo con el contador Gustavo Aun oriundo de Zárate y padre de una joven llamada Lola que salió cuatro años con el joven detenido en la ciudad balnearia, Máximo Thomsem.

La encargada de difundir y confirmar la noticia fue Yanina Latorre en la última emisión de Los Ángeles de la mañana "dije que el hombre se llama Marcelo Aun, que es de Zárate y es un hombre muy importante. Este hombre tiene dos hijas. Lola, que tiene 19 años, desde los 15 años fue novia de Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa de Fernando (Báez Sosa). Este hombre es su exsuegro. Ellos tuvieron una relación muy tempestuosa, terminaron de cortar el año pasado. Ella estudia Diseño de indumentaria en la Universidad de Palermo. Ellos eran de Zárate y se vinieron a vivir a capital. Ahí empezaron los problemas. Máximo era muy celoso y muy violento. Ellos fueron y vinieron muchas veces hasta que terminaron cortando. Lola estaba en Villa Gesell cuando ocurrió esto. A Máximo lo adoraban".

Por otra parte, la rubia de lengua filosa afirmó que la familia tiene un bajo perfil y se cuidan mucho entre ellos  "esto es un dato más, periodístico. Esta familia no tiene nada que ver con lo que pasó. Ahora Lola puso las redes sociales privadas y borró todas las fotos (con Máximo). La nena está súper asustada. Ella se separó porque él era muy violento. Lola se asustó mucho el año pasado, cuando se vino a vivir a capital. El tipo enloqueció". 

Por su parte, Luli Pop aclaró que está soltera y sin apuros. Además recalcó que es allegada solo por un vínculo amistoso a la familia Aun. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET