Apps
Viernes, 19 diciembre 2025
Argentina
5 de marzo de 2020
TECNOLOGIA

Philco presentó su monopatín eléctrico

Se trata de un vehículo "pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades; del tránsito y los hábitos del usuario”

Philco presentó su monopatín eléctrico
Compartir

La compañía estadounidense amplió su portfolio de movilidad urbana y lanzó al mercado nacional el S90, un monopatín eléctrico plegable de 15,4 kilos.

Este vehículo soporta hasta 120 kilos, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y ofrece 25 kilómetros de autonomía pudiendo recargarse por completo en tan solo cuatro o cinco horas.

Cabe destacar que ofrece tres modos de conducción: Eco, Drive y Sport; y que como remarcó el responsable de la firma en el país, “es un producto pensado y diseñado para el consumidor argentino, considerando las particularidades de la fisonomía de las ciudades; del tránsito y los hábitos del usuario”. En esta línea sobresalen su sistema de neumáticos inflables de rodado de 8,5 pulgadas, que garantiza una sensación de mayor confort al andar; su freno a disco en ambas ruedas, que aseguran mayor reacción de frenado sin importar las condiciones del terreno; y sus luces de circulación y stop.
 
*** Precio: 900 dólares

OTRAS NOTAS

CONSEJO DEL PJ

Hubo acuerdo entre La Cámpora y el MDF: el recambio de autoridades será el 15 de marzo

Finalizó la reunión del Consejo provincial. Si bien hay fecha, en el peronismo trabajarán para lograr la unidad en un contexto de fuerte disputa entre el cristinismo y el kicillofismo. El axelismo se reunió antes en Ituzaingó para fijar postura y una delegación debate con el cristinismo. Un regreso que sorprendió.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET