Apps
Lunes, 7 julio 2025
Argentina
28 de febrero de 2020
EN LA PLATA

Kicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda común

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con los intendentes de la Tercera Sección Electoral en la residencia oficial en La Plata. Plantearon una agenda común en torno a la seguridad y las obras públicas.

Kicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda comúnKicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda comúnKicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda común
Compartir

El primer mandatario de la provincia de Buenos Aires se puso al frente de la fotografía que lo mostró junto a los jefes comunales del Frente de Todos en el Conurbano sur. De esta forma, despegaron las versiones de las últimas semanas que indicaban malestar entre las partes. 

Según pudo saber La Tecla, en la reunión que se llevó adelante en la residencia oficial de la Gobernación en La Plata se trataron temas en torno a la seguridad en los distritos, la salud pública, la educación y las obras públicas que se pondrán en marcha este año. 

Kicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda común

"Es muy importante la convocatoria que realizó el gobernador para poder avanzar en el diseño de políticas públicas y coordinar esfuerzos", comentó el vicepresidente del Partido Justicialista intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray.

Asimismo, resaltó que "debemos estar muy coordinados la Nación, la Provincia y los municipios” y explicó que “vamos a conformar equipos de trabajo para ir planteando propuestas y soluciones a los principales problemas de los bonaerenses”.
 

Por su parte, la jefa comunal de Quilmes y dirigente de La Cámpora, Mayra Mendoza, remarcó: "Excelente reunión de trabajo, con temas planteados por todos los intendentes para tomarse como prioridades. La intención de todos es ser parte de un plan provincial de obras y definir colectivamente el diseño de políticas públicas provinciales".

En la oportunidad estuvieron además la ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García; el ministro de Obras Públicas, Agustín Simone; la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Kicillof se reunió con intendentes y despejó rumores de internas al plantear una agenda común

En tanto que del lado de los intendentes llegaron Mayra Mendoza (Quilmes), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fabián Cagliardi
(Berisso), Alejandro Granados (Ezeiza), Andrés Watson (Florencio Varela), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Blanca Cantero (Presidente Perón), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Hernán Y Zurieta (Punta Indio), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Espinoza (La Matanza) y Marisa Fassi (Cañuelas), mientras Alejo Charnobroff estuvo en representación de Jorge Ferraresi (Avellaneda), que está de licencia.

OTRAS NOTAS

PRECAVIDOS

“Por si se pudre”: intendentes UCR y PRO tienen Plan B en sus distritos

Los jefes comunales amarillos arman listas con ex Juntos por si fracasan los acuerdos con los libertarios. Sus pares de la UCR amenazan con la Lista 3 si no se respeta su centralidad y representación territorial. Todo a horas del cierre de inscripción de frentes para septiembre.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET