Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
16 de enero de 2020
LO NUEVO

Puerta 7, lo nuevo de Netflix

La serie sobre los barrabravas y sus negociaciones en el fútbol argentino presenta su primer adelanto

Puerta 7, lo nuevo de Netflix
Compartir

Bajo la producción de Netflix, la plataforma de streaming más famosa en el universo digital, llega Puerta 7, una serie creada por Martín Zimmerman y dirigida por Adrián Caetano, cuya trama revela el detrás de escena de las barras bravas argentinas, el nexo con el fútbol, y el crimen. 

La ficción contará con un elenco estelar de renombre como Esteban Lamothe, Dolores Fonzi, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau. 

La historia se centra en una joven llamada Diana que llegará al club para cambiar la idiosincracia machista que habita en los empleados y los futbolistas como también pondrá en jaque los negocios sucios aledaños a las drogas, la corrupción y la violencia. 

El rodaje fue realizado en diferentes contextos de Gran Buenos Aires y el equipo deportivo ficticio llevará el nombre de Ferroviarios Fútbol Club.

De forma reciente, la producción compartió el primer adelanto de lo que se viene:

OTRAS NOTAS

RELOADED
Andrés Sosa

Massa tiene un nombre para el 2027 y piensa un plan de unidad para derrotar a Milei

En el Frente Renovador siguen con atención los movimientos en el peronismo bonaerense y tienen una carta para la Gobernación. El armado de una receta para contener a todos los sectores y un pedido especial: “Hay que guardar los rifles sanitarios”.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET