Argentina
Lunes, 29 abril 2024
¿SE ACABO EL AMOR?
7 de enero de 2020

Fuertes rumores de separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger

El ex gobernador y la mediática no estarían más juntos. Incluso trascendió que él estaría con una nueva pareja

Fuertes rumores de separación entre Daniel Scioli y Gisela Berger - La Tecla

Tras varias idas y venidas, y luego de una separación mediática que incluyó amenazas y escraches, a mediados de año Gisela Berger y Daniel Scioli​ decidieron darse una nueva oportunidad. Pero según trascendió en las últimas horas, la tregua amorosa no habría funcionado y el exgobernador y la mediática habrían puesto un punto definitivo a su amor. 

Así lo confirmó el periodista Lio Pecoraro, en Todas las tardes, el ciclo de El Nueve conducido por Maju Lozano. 

A modo de enigmático, el periodista anunció: "Separados. Atención, no es la primera vez que se separan. No son mediáticos. Él es un importante hombre y ella una hermosa mujer. Hay hijo en común. Ella acaba de atravesar una situación muy delicada. Me dijeron que él está con otra persona y eso a ella la puso muy molesta. En un momento hace un año lo escrachó terriblemente. Todo el mundo habló de esto...".

Y entonces, reveló los nombres de los protagonistas: "Señoras y señores, una vez más después de idas y vueltas, de tener un hijo en común, de ella denunciar que él le pidió que abortara, se han separado nuevamente la pareja integrada por Daniel Scioli y Gisela Berger".

Además, Pecoraro afirmó que ella se encuentra de vacaciones en Punta del Este, Uruguay, mientras él se quedó en el país, "dicen que con nueva novia", remarcó picante. 

Comentarios
ELLA DIJO "ÉL A VECES ME TOCA...DEPENDE DE QUE LADO ESTÉ"
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET