Apps
Domingo, 18 mayo 2025
Argentina
30 de diciembre de 2019
AMOR ETERNO

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin

El periodista fue pareja de la legisladora fallecida durante un exámen médico y le dedicó un tierno mensaje en el que fuera el día de su cumpleaños

Enrique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin
Compartir

En el día de la fecha, la comunicadora Débora Pérez Volpin hubiera cumplido 52 años, sin embargo perdió la vida hace dos años durante un estudio médico de rutina en una clínica porteña.

De esta manera, Enrique Sacco que fue su pareja hasta los últimos días, le dedicó unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram "30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora".

Con el paso de los años, el periodista cosechó una excelente relación con los hijos de su novia fallecida que se mantiene hasta la fecha. 

Ahora, Sacco inició un romance con María Eugenia Vidal y viajaron con destino a PArís para recibir el año nuevo. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de diciembre - En cada cumpleaños y siempre. Seguimos buscando más verdades y #justiciaxdebora

Una publicación compartida de Enrique Sacco (@enriquesacco) el

OTRAS NOTAS

RESCATE Y PREVENSIÓN

Con 3100 evacuados y 30 municipios afectados, el temporal tiene en vilo a la PBA

Desde ayer, cayeron más de 400 milímetros de agua. De acuerdo al último reporte hecho, el número de evacuados asciende a 3166. El Gobierno bonaerense dispuso un operativo integral para contener la emergencia. Se esperan chaparrones localmente intensos pero de corta duración.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET