Apps
Domingo, 17 agosto 2025
Argentina
27 de diciembre de 2019
UN NUEVO CAPITULO

Mariana Nannis regresó a la Argentina para solicitar el divorcio

La mediática arribó al país para pedir a la Justicia la División de Bienes y la Administración, y así "evitar el derroche” que estaría realizando Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis regresó a la Argentina para solicitar el divorcio
Compartir

Luego de autoexiliarse, esta mañana Mariana Nannis arribó a Ezeiza. Y aunque no quiso hablar con las cámaras, según informó Mercedes Ninci para radiomitre.com, al parecer su primera escala será en los Tribunales de Familia, donde pedirá formalmente el divorcio Claudio Paul Caniggia y la división de bienes.

Acompañada y representada por el famoso penalista, Carlos Broitman, la mediática solicitará ser la "Administradora de los Bienes de la sociedad Conyugal", hasta tanto el juzgado determine qué le toca a cada uno.

En esta línea, el medio destacó que se tratará de "un Juicio por Prodigalidad" por entender que el ex jugador "malgasta la plata sin control".

Además, Nannis pedirá que se investigue de dónde salen los supuestos cuantiosos fondos con los que el Pájaro solventa viajes por todo el mundo con su novia. Y es que al parecer, la rubia entiende que esos cientos de miles de dólares que el Pájaro estaría gastando serían parte del dinero que generó la pareja a lo largo de las tres décadas de amor y no "donaciones y regalos" que recibe por su trabajo.  
 

OTRAS NOTAS

OFICIALISMO

Primeras definiciones en la lista de LLA: Espert encabeza y Pareja quedaría quinto

El espacio político del presidente Javier Milei dejó trascender los primeros seis nombres que estarán en la boleta de diputados nacionales. El diputado nacional lo confirmó por redes sociales. Aún restan conocerse los demás lugares, pero La Libertad Avanza ultima detalles para presentarla a la Junta

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET