Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EL LEGADO
10 de diciembre de 2019

Salió a la luz el tráiler de Cazafantasmas

“Ghostbusters: Afterlife” llegará a la pantalla grande en julio de 2020

Salió a la luz el tráiler de Cazafantasmas - La Tecla

La tercera entrega de Los cazafantasmas, la popular saga cinematográfica de los '80, vuelve a generar grandes expectativas entre sus fans. Y es que recientemente dieron a conocer el primer avance de Ghostbusters: Afterlife, que se estrenará el 10 de julio de 2020.

Uno de los mayores atractivos de este nuevo film es el regreso del elenco original. Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Ernie Hudson volverán en la piel de los Cazafantasmas, aunque el gran ausente sea Harold Ramis, fallecido en 2014. En cuanto al realizador, Ivan Reitman, responsable de las dos películas originales, será reemplazado por su hijo, Jason Reitman.

Con respecto a las nuevas incorporaciones, se destacan Paul Rudd y Finn Wolfhard, el joven intérprete que ganó notable popularidad por su trabajo en IT y Stranger Things.

Según se muestra en el avance, este film no se desarrollará en Nueva York, sino en un pequeño pueblo rural en el que la gente parece haber olvidado que los fantasmas existen. Pero un grupo de niños descubrirá accidentalmente varios artefactos pertenecientes al mítico grupo de cazadores. Sin saber demasiado a quién le perteneció todo eso, será uno de sus profesores el encargado de contárselos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET