Apps
Martes, 16 septiembre 2025
Argentina
7 de diciembre de 2019
NO PERDONA

¿A quién van dirigido los fulminantes tweets de Graciela Alfano?

La exvedette se aferró a la red social del pajarito y no deja de escribir picantísimos mensajes

¿A quién van dirigido los fulminantes tweets de Graciela Alfano?
Compartir

Desde que Graciela Alfano se incorporó a Los ángeles de la mañana (LAM), los cruces con Yanina Latorre son moneda corriente; y es que pocas veces los temas las encuentra de la misma vereda.

Pero desde hace tres días, cuando se conoció la versión de Julieta Biesa quien aseguró que Diego Latorre se le había insinuado a la salida de un bar, la exvedette disfruta del conflicto marital de su archienemiga y con ironía opina sin ningún tipo de reparos en Twitter.

Y con el correr de los días, la guerra que empezó picante, pero moderada va en ascenso y Alfano no da tregua. En esta línea hace una hora que no deja de disparar polémicos tweets y, aunque lo hace sin dar nombres, todo indicaría que van dirigidos a la angelita. Del otro lado, por el momento solo hay un profundo silencio.
 
 
 
 
 
 


 

OTRAS NOTAS

CADENA NACIONAL

Milei dijo que “lo peor ya pasó” y pidió la ayuda de los gobernadores y el Congreso

“No aflojemos, para que todo este esfuerzo valga la pena”, les pidió el Presidente a los argentinos. Dijo que el equilibrio fiscal es “no negociable” y auguró que, si se mantiene su plan, la Argentina podría ser una gran potencia en treinta años. Anunció más fondos para las universidades, las jubilaciones y la salud.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET