Argentina
Domingo, 28 abril 2024
¿NUEVO AMOR?
25 de noviembre de 2019

Floppy Tesouro a los besos con un asesor bonaerense

Se trata de Matías Nozzi, un ingeniero en producción agropecuaria que se desempeña en la Secretaría general de la provincia de Buenos Aires

Floppy Tesouro a los besos con un asesor bonaerense - La Tecla

Floppy Tesouro fue una de las celebrities que asistió al casamiento de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Con un look provocador, ya que tenía un vestido con un tajo hasta la cintura y por su puesto sin ropa interior, logró conquistar a un asesor de la provincia de Buenos Aires. 

Se trata de Matías Nozzi, un ingeniero en producción agropecuaria que se desempeñaba en la Secretaría general bonaerense como asesor y amigo íntimo del esposo de Pampita. Además, tiene 28 años y “uno de los más codiciados de la fiesta”.

Tal como contó Tomás Dente en Nosotros a la mañana, salieron a tomar aire en medio de la fiesta pero no culminó en una simple charla. “Se pusieron a hablar hasta que terminaron chapando. Intercambiaron teléfonos y quedaron en verse. Ella no tenía intención de conocer a nadie pero bueno”, agregó el periodista.

Cabe recordar que la panelista de Incorrecta está recién separada del empresario Rodrigo Fernández Prieto, con quién tuvieron una hija y estuvieron casados durante más de dos años.
 

 

 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET