Argentina
Lunes, 29 abril 2024
ENTRETENIMIENTO
29 de octubre de 2019

Salió el tráiler final de 'The Mandalorian', la esperada serie de 'Star Wars'

Se trata de la esperadísima serie de western espacial de 'Star Wars' que encabeza las series originales de Disney+

Salió el tráiler final de 'The Mandalorian', la esperada serie de 'Star Wars' - La Tecla

Anoche se conoció el tráiler final de The Mandalorian, la esperadísima primera serie de acción real de Star Wars, anunciada como un "western espacial".

Este adelanto final se da a conocer dos meses después del primer tráiler y faltando tan solo un par de semanas para el estreno exclusivo de la plataforma Disney+, anunciado para el 12 de noviembre.

Cabe destacar que, a diferencia de Netflix, Disney+ no va a estrenar de una vez toda la primera temporada de la serie de Star Wars; sino que por el contrario, ofrecerá los dos primeros episodios el día 12 y luego optará por el modo tradicional de un capítulo cada semana.

Si bien no se han develado demasiados datos sobre esta serie, se sabe que la misma transcurrirá 5 años después de los eventos vistos en El retorno del Jedi, donde el Imperio se repliega tras la derrota de Darth Vader y el Emperador.

Con un presupuesto que ronda los 100 millones de dólares, The Mandalorian es el título estrella de la nueva plataforma, pero en el país tendremos que seguir esperando para verla debido a que se cree que la plataforma de streaming recién llegaría para el año 2021.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET