Apps
Lunes, 2 febrero 2026
Argentina
22 de octubre de 2019
BOMBA

Tras confirmar su boda, crecen los rumores sobre la paternidad de Abel Pintos

En Intrusos contaron que Mora Calabrese, la prometida del cantante, estaría embarazada

Tras confirmar su boda, crecen los rumores sobre la paternidad de Abel Pintos
Compartir

La vida mediática de Abel Pintos cambió por completo a partir de que se diera a conocer la noticia de que está de novio hace cinco años con Mora Calabrese, una fanática de él que la conoció durante un recital. En la tarde del lunes, se dio a conocer que el cantante se casa con la empresaria textil y hoy, comenzaron los rumores que lo vinculan a una posible paternidad. 

Marcela Tauro hizo estallar la bomba en Intrusos. La periodista contó que a la prometida la vieron en Chaco "comprando un test de embarazo". Si bien no confirmaron la fecha del encuentro pero se presume que está transitando el primer bimestre de gestación.

En ese sentido, la periodista detalló: "Abel se casa, pero parece que no van a ser dos... Aparentemente ella está embarazada". Ahora, sólo resta saber que los protagonistas, que están en pareja desde el 2013, confirmen si se agranda la familia o no. 

OTRAS NOTAS

SONDEO

Semáforo rojo para la oposición: una encuesta de imagen pone en duda su liderazgo

Milei vuelve a picar en punta tras haber recuperado varios puntos de imagen positiva; la opositora mejor conceptuada es Myriam Bregman. La batalla más preocupante para el gobierno en este sentido es interna: Villarruel está segunda, con poca diferencia.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET