Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
LOS DETALLES
10 de octubre de 2019

Rafa Nadal se casa y le prohibió a sus invitados que lleven celulares

El tenista también le exigió a las personas que trabajarán esa noche que firmen contratos de confidencialidad

Rafa Nadal se casa y le prohibió a sus invitados que lleven celulares - La Tecla

El tenista Rafael Nadal fue uno de los personajes reconocidos a nivel mundial que intentaron resguardar su vida intima y por su puesto, su boda no será una excepción. Es por eso que junto a su novia, María Francisca Perelló, tomó una serie de recaudos para que no se filtren imágenes ni detalles de la celebración sin su consentimiento. 

El diario español Última Hora confirmó que el deportista dará el sí junto a su pareja de toda la vida el próximo 19 de octubre en Mallorca. En el periódico aseguraron que tomaron todos los recaudos para mantener la familiaridad: le prohibieron a los invitados llevar teléfonos celulares y cámaras de fotos. 

Además, el multicampeón del Roland Garros obligó a los empleados de las empresas que le suministrarán los servicios del evento a firmar un contrato de confidencialidad. Es decir que ninguno podrá compartir imágenes de la fiesta porque recibirán una multa millonaria. 

Como si fuera poco, Nadal solicitó permiso para prohibir el sobrevuelo con drones y aeronaves. La fiesta, que se realizará en el aeródromo militar, estará totalmente blindada por cielo y tierra.

De esta manera, el tenista intentará preservar su intimidad aunque tendrá que lidiar con la buena fe de 350 invitados, entre ellos familiares, amigos, deportistas, actores, empresarios y los reyes Juan Carlos y Sofía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET